Venezuela

Las fuertes declaraciones que hizo "El Puma" para el Gobierno de Venezuela

José Luis Rodríguez "El Puma", dio una entrevista a un medio de comunicación internacional, aquí dijo que el "Gobierno de Venezuela es maquiavélico".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:30

En una entrevista realizada por Juan Carlos Arciniegas, al reconocido cantante José Luis Rodríguez  "El Puma" emitió fuertes declaraciones en contra del Gobierno de Venezuela. Aquí, el cantante mostró su postura ante la situación política que ha venido atravesando Venezuela por largo años. 

"Gobierno de Venezuela es maquiavélico, perverso y demoníaco (...) un régimen dictatorial, comunista y militarizado. De eso es difícil salir pero no imposible", mencionó el cantante mientras explicaba que las grandes fuerzas son las que llevan el poder en este país. 

En este sentido, "El Puma" afirmó que "el populismo va matando al pobre. Con la promesa que todos  lleguen a un mismo nivel, menos la parte que lo gobierna", dijo dentro de sus declaraciones. 

En la entrevista, el cantante manifestó que todo lo que se hace en Venezuela es una falacia, ya que viven engañando a la gente, mientras ellos siguen esperanzados en que vendrán días mejores para el país. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia