Actualidad

¡Contra viento y marea! Este sábado se realizará el Miss Ecuador

Este sábado 17 de octubre, se conocerá a la nueva Miss Ecuador 2020. Este evento se realizará contra todo pronóstico.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:00

El certamen de belleza más importante del país, se realizará este sábado 17 de octubre en el Hotel Wyndham Sail Plaza, en la ciudad de Manta. La elección de Miss Ecuador será transmitida en vivo por la señal GamaTv a las 19:00, bajo la conducción de Carlos Luis Andrade y Claudia Schiess. 

Este sábado, 20 bellas candidatas aspirarán llevarse la corona y convertirse en la nueva representante de Ecuador para eventos de belleza mundial. Todas las aspirantes a la corona, tienen entre 20 a 27 años, según lo acordado por la entidad encargada del certamen. 

Este evento contará con exhaustivas medidas de bioseguridad, en este sentido, las personas invitadas podrán acceder con documento de identificación en mano. 

“Va a ver una lista de personas que solamente las que están anotadas pueden ingresar, esas personas tienen que presentar su cédula, adicionalmente tienen que traer la mascarilla, se les va a tomar la temperatura, se les va a desinfectar y lo más importante es que se le ve a colocar una cinta, solamente las que tengan la cinta van a ingresar”, mencionó Carmen Aguayo, Directora del Evento.

Para este año, la pasarela será pequeña en relación a anteriores certámenes de belleza y la cantidad de público será reducida. El escenario elegido será un espacio  natural que mostrará lo mejor de la costa de Manta

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia