Fútbol

Una vez más, Lionel messi es figura en el fútbol de Europa

El PSG quiere enrolar a Lionel Messi en sus filas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:07

Desde hace dos temporadas, todos hablan de una posible salida de Messi del FC Barcelona, ya que se rumora que el PSG, quiere enrolar a 'la pulga' en sus filas, para ello, tiene que concretar la venta de Mbappé al Real Madrid.

Es así que, en un conocido programa deportivo de España, todos hablan de la salida del argentino del único equipo de fútbol profesional del cual ha sido parte. 

Al Real Madrid le conviene que Messi decida irse al PSG pues así podría tranquilamente contratar a Mbappé, es decir todos ganan.Sin embargo, según expertos en fútbol, Messi ya habría tomado una decisión de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo.

"La realidad es la siguiente: José Álvarez, de ‘El chiringuito’, ha revelado que Lionel Messi tiene prácticamente la decisión tomada sobre su futuro. El rosarino se quiere quedar en el Barça. Ahora está feliz", se mencionó en un programa de deportes de Yahoo.

La realidad es que una vez más, el fútbol europeo gira en torno a Lionel Messi, si se queda en el Barcelona se complicaría la llegada de Mbappé al Madrid porque y el PSG se quedaría sin un delantero considerado como letal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia