Richard Carapaz

La ¨locomotora¨ ocupa el primer en el Tour de Polonia

Con una llegada de infarto, el ecuatoriano ocupó el primer lugar en el tour de Polonia. De esta forma, Carapaz se perfila para obtener un nuevo título.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:37

Con un tiempo de 5 horas, 4 minutos y 54 segundos, en carchense Richard Carapaz, vuelve a comandar la clasificación general en el tour de Polonia. El ecuatoriano se mantuvo como líder hasta el último tramo en esta etapa, y tras un ataque sorpresivo, la ¨locomotora¨ cruzó la meta.

Tras un arranque solitario, varios ciclistas del pelotón intentaron alcanzarlo, pero no contaron con suerte. A pesar que es la primera etapa en la que el ecuatoriano se queda con la victoria, en la tabla acumulada Carapaz posee un tiempo de 13 horas, 1 minuto y 36 segundos, de esta manera se convierte en el líder general.

El representante del Team Ineos mencionó que ¨Ganar de esta manera en una carrera fue realmente bueno¨, y afirmó que su preparación continúa para conseguir el triunfo mayor.

El nombre de Richard Carapaz se dio a conocer luego de haberse quedado con el triunfo en el Giro d´Italia. El ecuatoriano vuelve a estar como número uno en la competencia, y medios de comunicación internacionales se encuentran al pendiente de lo que pasará con la ¨locomotora¨.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia