Covid-19

Se suspenden amistosos de Liga. Jugadores contagiados y mira a quiénes invitaron para este partido

Lenin Moreno, presidente de la República, y María Paula Romo, ministra de Gobierno, fueron invitados para poder observar el partido entre Liga de Quito vs Independiente del Valle.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:29

El clásico capitalino, Liga - Aucas, se suspendió tras conocer que jugadores y cuerpo técnico ´Albo´ dieron positivos a Covid-19. La noticia se supo por un comunicado publicado en las redes sociales de Liga de Quito. El club confirmó que dos jugadores, dos miembros del cuerpo médico, uno del cuerpo técnico y tres miembros del personal de empleados están contagiados. 

El partido estaba previsto para las 09:30, en el estadio Rodrigo Paz. Era el primer amistoso de equipos capitalinos, tras la paralización del campeonato nacional, el pasado 14 de marzo, por la emergencia sanitaria. Los albos también planificaban un partido para este 5 de agosto, ante Independiente del Valle. Se desconoce si ese juego se llevará a cabo; las personas que dieron positivo al examen fueron aisladas.

Fuentes cercanas a este medio nos informaron que Lenin Moreno, presidente de la República, y María Paula Romo, Ministra de Gobierno, fueron invitados para poder observar el partido entre Liga de Quito vs Independiente del Valle, previsto para el próximo miércoles 5 de agosto en el Rodrigo Paz Delgado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios