CICLISMO

Ecuatorianos en la vuelta a Burgos.

Tienen que luchar contra situaciones adversas pero se hallan preparados y sus respectivos clubes y la afición ecuatoriana empieza mañana a vivir expectante.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:27

Se relanza el ciclismo de alto rendimiento en Europa con la vuelta a Burgos y en donde se espera la presentación 2020 de los 5 principales ciclistas que se hallan en el viejo continente. Richard Carapaz y Jonathan Narváez DE INEOS, Jonathan Caicedo de Education First, Alexander Cepeda del Team Androni y Alveiro Cepeda del Caja Rural, todos poniendo su estado físico a punto y volviendo a las pistas con la ilución de lograr triunfos en estos meses que quedan. Además de que su ilusión es llegar el Giro de Italia en sus mejores capacidades.

La XVII edición de la vuelta a Burgos inicia este martes 28 y termina el 1 de agosto. Participan 22 equipos de los más grandes del mundo y el evento se halla abalizado por UCI World Tour. Lo digno de aclarar es la buena preparación que deberán tener los ciclistas ya que en tres meses tendrán que competir en cinco grandes eventos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios