FÚTBOL

“Tin” Angulo ya es de Barcelona SC

Con esta incorporación el equipo "canario" hace un bien no solo al jugador, sino también a la Selección y al fútbol en general. Bien por Alfaro Moreno.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:46

José Angulo se halla muy contento de fichar por uno de los grandes del Ecuador, Barcelona SC, hasta mediados del 2021 en préstamo con opción a compra por parte del equipo ecuatoriano. Para el jugador es importante tener minutos en cancha después de haber sido suspendido por 4 años por usar sustancias no permitidas por la FIFA.

Recordemos que Angulo era una de las grandes promesas del balompié nacional y cuando Independiente del Valle lo transfirió se esperaba sea una de las sensaciones en el futbol internacional pero las decisiones del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo impidió.

Según su nuevo club el jugador se halla en perfectas condiciones físicas, psicológicas y médicas y se espera sea un atractivo para el campeonato 2020. Está entrenando desde hace tiempo, inclusive mucho antes de que se concrete su fichaje ya que el Club de Alfaro Moreno le abrió sus puertas para que se mantenga bien deportivamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios