Eliminatorias

Aunque Ecuador cayó ante Argentina. ¡Aún hay esperanza para el próximo partido!

Ecuador cayó ante Argentina en su partido de eliminatorias. Ante eso, Gustavo Alfaro habló y mencionó que preparará nuevas tácticas para jugar en la altura.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:30

La noche de ayer, Ecuador cayó ante Argentina en su partido de eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. Sin embargo, el Director Técnico tricolor, Gustavo Alfaro, manifestó que ya se prepara estrategias para jugar en la altura y recibir a Uruguay. 

Alfaro empezó su intervención lamentándose la derrota de Ecuador ante Argentina, mencionó que conocía que la albiceleste era un rival difícil, sin embargo, "Lo único controvertido que me queda es la sanción penal. Me permito disentir", dijo el DT de los ecuatorianos. 

En la rueda de prensa que brindó Alfaro al final del partido de la TRI, mencionó que para enfrentarse a Uruguay los jugadores mostrarán la misma presión que se vio en el segundo tiempo contra la albiceleste. A esto agregó que como se jugará en casa, la altura favorecerá a los ecuatorianos. 

"Hay que elegir bien a los jugadores para jugar en la altitud (...) No podemos dividir el balón, debemos tenerle limpia ante un rival que sabe cerrar espacios, para tener la capacidad de llegar bien al ataque", mencionó Alfaro en la rueda de prensa. 

En este sentido, el DT manifestó que quiere que la Selección mantenga orden y agresividad, para esto pidió a los jugadores que se mantenga la misma mentalidad y que tengan confianza, ya que eso es lo que caracteriza a los jugadores ecuatorianos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia